ASP.NET - login asp.net - En navegador guarda la contraseña

 
Vista:

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por choche (3 intervenciones) el 19/07/2016 23:10:43
Buenas tardes.

necesito apoyo en lo siguiente.

tengo un pagina web diseñada en ambiente local donde acceden distintas personas en el mismo computador a ella, lo que necesito es poder generar mayor seguridad ya que el explorador guarda contraseña y otro usuario puede acceder recuperando los datos que el explorador almaceno.

una solución fue que el explorador no guarde contraseña pero al tiempo alguien lo manipulo y volvió a su origen y podían ingresar otras personas con cuentas distinta.

como mencione necesito una solución a este tema.

Desde ya gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por xve (27 intervenciones) el 20/07/2016 08:05:38
Hola, no se muy bien a que te refieres con que el navegador guarda la contraseña...

yo creo que el problema es que el navegador guarda la contraseña... yo te diría que cambiaras la programación para que el navegador nunca guarde la contraseña...

Si nos puedes comentar con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por César Nava (39 intervenciones) el 20/07/2016 22:59:42
En tu formulario, agrega el atributo:

autocomplete="off"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por choche (3 intervenciones) el 20/07/2016 23:50:57
Si esta realizado pero aun el navegador tiende a guardar la clave, lo único que creo que podría funcionar es crear un control para evitar que reconozca como clave o contraseña, uso el login que entrega por default
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 20/07/2016 23:51:29
Pues te recomiendo que cuando inicies tu sesion generes un token temporal en la misma tabla que las de tus usuarios, ese token lo usas para cuando te firmes generas un nuevo token, ahora tu sesion puede expirar en un tiempo en donde tu usuario no genere alguna peticion a tu servidor digamos 15 min de inactividad. La cookie guarda el nombre de usuario y el token, nunca el password.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

login asp.net - En navegador guarda la contraseña

Publicado por Javier Lopez Vargas (10 intervenciones) el 21/07/2016 08:01:49
Hola tambien lo puedes hacer de esta manera, espero te sirva
1
2
3
4
<asp:TextBox Runat="server" ID="UserName" autocomplete="off">
</asp:TextBox>
<asp:TextBox Runat="server" ID="PassWD" autocomplete="off">
</asp:TextBox>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar