ASP.NET - Gridview Asp.net

 
Vista:

Gridview Asp.net

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 09/08/2016 21:58:58
Buenas esta es mi consulta.


necesito generar un gridviwe donde pueda modificar, insertar los datos del mismo en una tabla en sql pero nome genera la infor trabajo con visual studio 2012 y sql 2012 necesito saber que hacer o si me pueden recomendar

ya investigue y hago el insertcommand o el updatecommand, y aun asi no me funciona. alguien con ayuda.

gracias de antemano por los comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Gridview Asp.net

Publicado por felipe (8 intervenciones) el 10/08/2016 03:25:07
tienes el codigo para verlo?
lo haces con procedimiento almacenado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gridview Asp.net

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 10/08/2016 03:27:14
Sin. Procedimiento almacenado ya adjunto el. Codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gridview Asp.net

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 10/08/2016 19:50:52
no uso procedimiento almacenado...meto la consulta de update en propiedad como updatecommand y funciona bien y pero a la hora de ejecutarlo no sirve

UPDATE integrantes_permiso_colectivo
SET cod_permisoc = @codpermiso, nombre_solicitante = @solicitante, no_identidad = @identidad, lugar_nacimiento = @nacimiento, telefono = @telefono, direccion = @direccion, razon_viaje = @viaje, fecha_nacimiento = @fechanac, cod_pais_nac = @paisnac, cod_sexo = @sexo, cod_estado_civil = @civil, cod_estatus_legal = @estatus, cod_porque_nopasaporte = @nopasaporte

una ayuda o algo que me pueda servir de alli habilito los checks de inser y update y aun asi no actualiza o guarda.

a la espera de sus comentarios solo necesito eso y termino la entrega. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gridview Asp.net

Publicado por Javier Lopez Vargas (10 intervenciones) el 13/08/2016 10:18:21
Hola tengo este codigo, espero te sirva
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
<asp:GridView ID="dgvDatPersona" runat="server" BackColor="White" BorderColor="#CCCCCC" BorderStyle="None" BorderWidth="1px" CellPadding="3" DataSourceID="LinqDataSource" style="margin-left: 182px" Width="640px" AutoGenerateColumns="False" OnRowCommand="dgvDatPersona_RowCommand">
	<Columns>
		<asp:BoundField DataField="strClaveUnica" HeaderText="Clave Unica" ReadOnly="True" SortExpression="strClaveUnica" />
		<asp:BoundField DataField="strNombre" HeaderText="Nombre" ReadOnly="True" SortExpression="strNombre" />
		<asp:BoundField DataField="strAPaterno" HeaderText="Apellido Paterno" ReadOnly="True" SortExpression="strAPaterno" />
		<asp:BoundField DataField="strAMaterno" HeaderText="Apellido Materno" ReadOnly="True" SortExpression="strAMaterno" />
		<asp:BoundField DataField="idCatSexo" HeaderText="idCatSexo" ReadOnly="True" SortExpression="idCatSexo" Visible="False" />
		<asp:BoundField DataField="CatSexoEdithGarciaGil" HeaderText="Sexo" SortExpression="CatSexoEdithGarciaGil" />
		<asp:BoundField DataField="strTelefono" HeaderText="Telefono" ReadOnly="True" SortExpression="strTelefono" />
		<asp:BoundField DataField="id" HeaderText="id" SortExpression="id" Visible="False" />
		<asp:TemplateField HeaderText="Editar">
				<ItemTemplate>
					<asp:ImageButton runat="server" ID="imgEditar" CommandName="Editar" CommandArgument='<%#Bind("id") %>' ImageUrl="~/Imagenes/editrecord_16x1.png" />
				</ItemTemplate>
				<HeaderStyle HorizontalAlign="Center" />
				<ItemStyle HorizontalAlign="Center" Width="50px" />
			</asp:TemplateField>
			<asp:TemplateField HeaderText="Eliminar">
				<ItemTemplate>
					<asp:ImageButton runat="server" ID="imgEliminar" CommandName="Eliminar" CommandArgument='<%#Bind("id") %>' ImageUrl="~/Imagenes/delrecor_16.png" OnClientClick="javascript:return confirm('¿Está seguro de querer eliminar el registro seleccionado?', 'Mensaje de sistema')" />
				</ItemTemplate>
				<HeaderStyle HorizontalAlign="Center" />
				<ItemStyle HorizontalAlign="Center" Width="50px" />
			</asp:TemplateField>
	</Columns>
	<FooterStyle BackColor="White" ForeColor="#000066" />
	<HeaderStyle BackColor="#006699" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
	<PagerStyle BackColor="White" ForeColor="#000066" HorizontalAlign="Left" />
	<RowStyle ForeColor="#000066" />
	<SelectedRowStyle BackColor="#669999" Font-Bold="True" ForeColor="White" />
	<SortedAscendingCellStyle BackColor="#F1F1F1" />
	<SortedAscendingHeaderStyle BackColor="#007DBB" />
	<SortedDescendingCellStyle BackColor="#CAC9C9" />
	<SortedDescendingHeaderStyle BackColor="#00547E" />
</asp:GridView>
<asp:LinqDataSource ID="LinqDataSource" runat="server" ContextTypeName="uttt.EjemploPersonaWeb.EdithGarciaGil.Entidad.Entidad.DataLinqSQLDataContext" EntityTypeName="" Select="new (strClaveUnica, strNombre, strAPaterno, strAMaterno, idCatSexo, CatSexoEdithGarciaGil, strTelefono, id)" TableName="PersonaEdithGarciaGil" OnSelecting="LinqDataSource_Selecting">
</asp:LinqDataSource>

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void editar(int _idPersona)
{
	try
	{
		Hashtable parametrosRagion = new Hashtable();
		parametrosRagion.Add("idPersona", _idPersona.ToString());
		this.session.Parametros = parametrosRagion;
		this.Session["SessionManager"] = this.session;
		this.session.Pantalla = String.Empty;
		this.session.Pantalla = "~/WbfrmPersonaManager.aspx";
		this.Response.Redirect(this.session.Pantalla, false);
	}
	catch (Exception _e)
	{
		throw _e;
	}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar