ASP.NET - Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Golr (6 intervenciones) el 29/08/2016 19:26:38
Buenos días amigo. Tengo una aplicación en Microsoft Visual Web Developer 2005 donde necesito subir archivos de imágenes, texto, pdf a un servidor que está en la nube:
Esta es la ruta donde quiero que se grabe el archivo adjunto y me sale el error que está a continuación:

strFolder = "\\Ip del servidor\DocAdj\" y el mensaje que se genera es:
Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta.

También e usado este:
strFolder = "\DocAdj\" y el mensaje que se genera es:
No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'C:\DocAdj\314.jpg'.

Agradecido de antemano por cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 30/08/2016 22:38:26
Esta ruta esta correcta:
strFolder = "\\Ip del servidor\DocAdj\"

Pero cuando tratar de anexar los archivos como haces la validación de tu usuario y contraseña? el directorio donde deseas copiar los archivos debe tener derehos de escritura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Gaspar Octavio (6 intervenciones) el 31/08/2016 17:09:14
Gracias Hugo por tu ayuda. Esta es una aplicación que utilizan muchas personas, personas que no tengo el control; a qué usuario debo darles el permiso en el directorio que almacena los archivos cargados?. Utilizo Windows Server 8 Standard y con IIS Manager 7.0.
Espero tu respuesta y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 31/08/2016 22:26:28
El servidor lo tienes local (físicamente lo tienes)? o es una máquina virtual? cuando configurar el servidor debes de compartir la carpeta donde guardaras los archivos, por ejemplo: inetpub\wwwroot\miweb\archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 31/08/2016 23:26:27
Por ejemplo para dar derechos a alguno de mis hosting hago lo siguiente:

Me logue al sitio
--------------------------------------------

Crear derechos de escritura en una carpeta para anexar archivos
-crear una carpeta en httpdocs
-seleccionar la carpeta creada
-Presionar el icono del lado derecho (candado, haga clic en el archivo para acceder madiante navegador)
-Seleccionar:
Plesk IIS User (IUSR_misitio_misitiovwf)------------------- Escribir --------habilitar
Plesk IIS WP User (IWPD_1036(misitiovwf)) ----- Escribir --------habilitar
-Presionar el botón ACEPTAR
-----------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cargar Archivo a Servidor en la nube con VB.Net o asp.net

Publicado por Gaspar Octavio (6 intervenciones) el 01/09/2016 20:27:43
Gracias. Mi Servidor es virtual, no lo tengo en mi oficina, esta en la nube, un proveedor de servicio. La carpeta esta en el C y no está dentro de Ineput\wwwroot. Está en C:\Imagenes\CarpetaDocumentos\. Pero la carpeta compartida está en el mismo servidor donde esta el sitio web de mi aplicación. Tenemos un servidor de aplicaciones y otro servidor para la base de datos. Las imágenes se deben almacenar en el servidor de aplicaciones.
Esta parte de tu sugerencia no la entiendo mucho: "Presionar el icono del lado derecho (candado, haga clic en el archivo para acceder madiante navegador)"
Yo adicione el usuario "IUSR" y le di permiso total en la carpeta de "Imágenes". Al ejecutar el formulario me sigue pidiendo usuario y clave y no veo donde incluyo ese usuario y clave.
Atentamente,

Golr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar