ASP.NET - Enlace en datagrid

 
Vista:

Enlace en datagrid

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/07/2002 13:28:29
Tengo un datagrid que me muestra los datos de una tabla. En la primera columna muestra el ID de cada registro y es un hipervinculo.
Lo que quiero hacer es que si pincho en el registro 20 y su ID es el 20, se habra otra ventana y me muestre los todos los datos del registro 20.

Mi problema es que no se como hacer para almacenar que es el registro 20 para posteriormente abrirlo.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlace en datagrid

Publicado por Sito (3 intervenciones) el 01/07/2002 13:41:39
Bueno, lo mejor es pasar parámetros. Por ejemplo, que la url del hipervínculo sea "registros.aspx?id=20". En la página registros.aspx puedes recoger el valor especificado en id con Requet.QueryString("id"). Si quieres especificar más de un parámetro, utiliza & para unirlos. Cuando llenes el datagrid con los datos, debes crear cada hipervínculo con su número de registro correspondiente. Si necesitas algún ejemplo, no dudes en comunicarlo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejemplo???...si gracias

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 02/07/2002 08:33:39
El problema es que no se como enviar en la URL el ID que he pinchado para posteriormente recuperarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo???...si gracias

Publicado por Marcelo (10 intervenciones) el 02/07/2002 10:15:57
tienes que componer el enlace de esta manera
"http://CadenaURL?id=20"
si tuvieras que pasar mas de un parámetro lo haces de la siguiente forma
"http://CadenaURL?id=20&id2=30"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo???...si gracias

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 02/07/2002 14:04:16
... si pero lo que no se hacer es que cuando piche encima del 20... automaticamente pase a la URL como parametro

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar