ASP.NET - MIGRACIONES FRAMEWORK

 
Vista:
sin imagen de perfil

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por susana (6 intervenciones) el 11/11/2016 14:49:27
Buenas queria saber si podiais ayudarme en mi trabajo me han pedido realizar una migracion de framework .net 2 version 2.0 a version 4.0
sabriais hacerlo? gracias por vuestra ayudaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 13/11/2016 09:12:38
Migrar el .Net Framework de 2.0 a 4.0?, y que implica tu migración?, ya que para pasar de uno a otro es suficiente con que vayas a la propiedades de tu proyecto y selecciones la versión mas reciente del .Net Framework y listo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 15/11/2016 10:39:53
Buenos dias, muchas gracias por contestarme wilfredopatricio, mi .net tiene version antigua de dev express al cambiar todo al 4.0 como me dices me va a petar proyecto ya que hay funciones que se actualizaran o borraran y por tanto no me leera bien al menos que cambie toda la documentacion del dev express.

Muchas gracias igual, si se te ocurre respuesta o alguien mas por favor, las intentare realizar,

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 15/11/2016 15:45:26
Bueno, el asunto está en que cuando vienen versiones mayores, las funciones muchas veces son ampliadas, pero nunca son eliminadas, lo que tendrías que hacer, es armar un etntorno de pruebas, subir de versión del .Net framewrok y empezar a probar, nunca deberías cambiar todo en producción, eso es lo que se debe hacer, antes de proceder a la migración.

Cuando ya tengas probado muchas veces y puedes corregir cosas menores, entonces ya puedes replicar o llevar tu entorno de pruebas a producción.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 15/11/2016 18:20:30
Muchas gracias, intentare hacer un proyecto de prueba e intentar cambiar las versiones, la funciones ampliadas las mirare y vere si da error, la verdad que me ha servido de mucho su comentario [email protected] . mil gracias.

un saludo

susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por omar (3 intervenciones) el 15/11/2016 16:24:03
debes checar si usas dll u otros controles

solo abre vb.net con el framework a usar y lo convertira y haraas pruebas para ver si muestra errores y listo

es facil y sencillo

las nuevas versiones de asp.net ya tiene la funcion de que framework usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

MIGRACIONES FRAMEWORK

Publicado por Susana (6 intervenciones) el 15/11/2016 18:21:48
gracias por la ayuda tambien, siempre es de agradecer, gracias omar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar