ASP.NET - lanzar formulario desde gridview anidado

 
Vista:

lanzar formulario desde gridview anidado

Publicado por novato (2 intervenciones) el 14/11/2016 22:56:17
Hola,

tengo un gridviewpadre con el identificador de cliente y varios datos más. Mediante el RowDataBound, añado un gridview (llamémosle gridviewhijo) anidado al primer gridviewpadre con distintas direcciones del cliente. Es decir, que tengo un gridviewpadre con el idcliente, nombre y apellidos y al pulsar sobre una imagen, se me espande el gridviewhijo con varias direcciones. Hasta aquí todo bien.

Mi idea es click-ando en una línea del gridview hijo, lanzar un nuevo formulario con el Id de cliente (que se encuentra en el gridviewpadre) y el Id dirección seleccionado en el gridviewhijo. Estoy intentando obtener estos datos en el onSelecctionChanging pero no consigo.

Alguien podría ayudarme? espero que se entienda bien lo que estoy buscando.

Muchas gracias de antemano y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

lanzar formulario desde gridview anidado

Publicado por novato (2 intervenciones) el 15/11/2016 08:25:25
Me respondo a mi mismo, ya que al fin lo he conseguido:

Dejo el código del SelectedIndexChanging con comentarios por si a alguien le pueda interesar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
protected void GridView2_SelectedIndexChanging(object sender, GridViewSelectEventArgs e)
{
    //obtenemos el gridview hijo seleccionado
    GridView gvhijo = (sender as GridView);
 
    //obtengo los datos necesarios del gridviewhijo
    string direccion = (gvhijo.Rows[e.NewSelectedIndex].FindControl("lblDire") as Label).Text;
 
    //Obtenemos el cliente ID del GridView principal
    GridViewRow GridViewPadre = gvhijo.NamingContainer as GridViewRow;
    string indice = GridViewPadre.Cells[1].Text.ToString();
 
    //Lanzamos la url
     string url = "/SedeWeb_Clientes/DatosCliente.aspx?c=" + indice + "&d=" + direccion;
    Response.Redirect(url);
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

lanzar formulario desde gridview anidado

Publicado por Fernando Aguilar (1 intervención) el 10/09/2017 06:09:09
Justo lo que buscaba, muchas gracias por compartir la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar