ASP.NET - Ingeniero Informático

 
Vista:

Ingeniero Informático

Publicado por MadMax (1 intervención) el 05/07/2002 10:07:46
Me gustaría que alguien me pudiese decir como asignar un campo concreto de una fila determinada de un DataList o DataGrid a un textbox, que recupera sus valores desde una consulta a una base de datos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Informático

Publicado por David (1 intervención) el 05/07/2002 18:35:11
Si lo que quieres es hacer click sobre un item del datagrid o del datalist y enviarlo a una caja de texto, la cosa tiene miga. Lo primero que tienes que hacer es establecer la propiedad AutoGenerateColumns del Datagrid a false. Después añades las columnas a mano con la colección <Columns> y, en lugar de añadir columnas de tipo BoundColumna, agregas columnas TemplateColumn. Dentro de esta columna utilizas el procedimiento <ItemTemplate> que permite agregar controles y, a partir de ahí, introduces controles <asp:Label>, con los que puedes capturar un evento click. ¿Qué lío no? Te recomiendo esta página: http://www.aspalliance.com/das/datagriddblclick.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Informático

Publicado por Isra (1 intervención) el 06/08/2002 13:55:20
No se si es lo que preguntas pero por si acaso
caja de texto.text = DataGrid1.SelectedItem.Cells(0).Text
donde cells(i) indica la columna del grid que quieres coger el valor
todo esto lo pones en el evento selected_index_change del grid y ya cojes el valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar