ASP.NET - Sensor biometrico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sensor biometrico

Publicado por Nestor (1 intervención) el 29/12/2016 18:55:03
Estimados, buenas tardes, ¿alguien ha hecho algun control de acceso mediante sensor biometrico de huella dactilar en asp.net? si hay alguien me podria comentar como lo realizo y que requisitos son necesarios por favor!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sensor biometrico

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 30/12/2016 16:01:23
Hola.

Yo realice uno, empleando lectores U. are U. 4000B y 4500 de Digital Persona.

Requisitos, en la maquina cliente, debes instalar el driver del lector.

En resumen, la forma en como lo implemente, es creando un ActiveX (que posteriormente migre a Applet de Java), en el cual exponia como propiedad la huella (que la convertia a Base 64). Dicho control es el que interactua con el lector (porque ASP .Net no puede accesarlo directamente).

Inserte dicho ActiveX en mi pagina ASP .Net, y mediante JavaScript validaba la propiedad, la cual enviaba a un TextBox de ASP .Net, y hacia el Post, para leer el valor desde C# en ASP .Net.

Y actualmente estoy realizando otro proyecto similar, pero ahora empleando un lector Watson Mini de Integrated Biometrics. En este proyecto, estoy realizando una aplicacion de escritorio, que actuara de fondo, tipo servicio de Windows, e implementara unos servicios REST. Esta aplicacion es la que se conectara al lector, y desde mi pagina ASP .Net, llamare a las acciones del controlador mediante JavaScript.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sensor biometrico

Publicado por Yasmin (2 intervenciones) el 06/06/2019 14:57:21
Hola buen dia.
Podras compartirme como lo hiciste por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sensor biometrico

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 06/06/2019 15:13:53
Hola.

En mi post lo explique todo, en términos generales.

Más, no te puedo ayudar, sin saber marca y modelo del lector, y lenguaje de programación empleado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sensor biometrico

Publicado por Yasmin (2 intervenciones) el 15/11/2019 00:43:35
es un lector digitalpersona 4500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sensor biometrico

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 15/11/2019 00:52:39
Hola.

La tienes facil.

Ya lo explique en mi post anterior. Emplea o el ActiveX (que te casaria a Internet Explorer), o crea un Applet con Java (aunque los navegadores actuales no lo soportan).

O crea un servicio Windows local, que exponga servicios Rest, e interactuen con tu pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sensor biometrico

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 23/04/2020 05:03:36
Buenas noches Cesar.

He logrado implementar el sensor digital persona 4500 y 5100 por medio de una aplicación de escritorio con una base de datos en la nube azure, no he tenido problema con eso, sin embargo me he visto en la necesidad de migrar la aplicación a una plataforma web. todo funciona sin problema pero no he logrado implementar el sensor, agradecería mucho de tu ayuda. todo se ha programado en asp.net C# y la aplicación de escritorio con la que me ha funcionado el lector está en C# y VB.Net.

Muchas gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sensor biometrico

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 23/04/2020 05:21:57
Hola.

Ya lo mencione en mis anteriores post.

Creen una aplicacion o servicio de Windows, que exponga servicios Rest a la pagina..

La aplicacion/servicio es la que se comunicara con el lector, y debera radicar en los equipos clientes. Y la pagina, mediante JavaScript, consumira los servicios Rest expuestos por la aplicacion/servicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sensor biometrico

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 23/04/2020 16:34:35
Buenos días Cesar, me disculpará, no he encontrado su post. podría enviarme el link. Muchas gracias quedo atento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sensor biometrico

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 23/04/2020 16:39:52
Hola.

Te transcribí el mismo en el mensaje anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar