ASP.NET - Dudas sobre desarrollar en ASP.NET o con otro framework y lenguaje

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos David

Dudas sobre desarrollar en ASP.NET o con otro framework y lenguaje

Publicado por Carlos David (1 intervención) el 22/01/2017 22:33:14
Saludos a todo aquel que este leyendo esta pregunta y les agradezco por tomarse el tiempo para responderla de la forma mas profesional posible son unos grandes :)

Hace algunos días decidí comenzar con un proyecto no es tan grande pero si necesita ser muy comercial se trata de un control de bodega que se comunique con una app movil, primeramente habia pensando desarrollarla con asp.net y luego crear el web service para la app movil pero revisando alguna información se me vino a la mente desarrollarla en python usando el framework django y de la misma forma para la comunicación con la app usar un web service, la razon por la que pense en python fue por el hecho de que seria mucho mas rapido el desarrollo pero como esto no es un proyecto de universidad si no algo comercial me gustaria que en base a su experiencia me indiquen con que lenguaje y framework creen que se obtendria un mejor producto refiriendonos a la calidad, estabilidad y procesamiento.

Muchas gracias por sus respuestas dios los bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Dudas sobre desarrollar en ASP.NET o con otro framework y lenguaje

Publicado por xve (27 intervenciones) el 23/01/2017 08:37:00
Sin ninguna duda, Python antes que .NET... y por varias razones... Es open source, es multiplataforma, y sin ninguna duda, es mucho mas rápido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Dudas sobre desarrollar en ASP.NET o con otro framework y lenguaje

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 24/01/2017 18:34:36
Bueno, no creo que el hecho que sea open source sea una razón válida, ya que si pensamos de esa manera, no existirían ningunas de las empresas que venden componentes y muchas otras cosas. Además por lo visto aún no se enteran que Asp.NET es open source, así que por ese lado, esa razón queda descartada están a la par en ese aspecto, respecto a lo de multiplataforma, tampoco es una razón para descartar asp.net tambien están a la par en eso, lo de mas rápido creo que dependerá del desarrollador, ya que si conoces asp.net MVC, muchas cosas sobre todo los catálogos o maestros te lo hace solo, mas rápido que eso pues no sé. Ahora vas a hacer un web services para la app movil?, déjame decirte que si trabajas con asp.net mvc puedes hacer uso azure app mobile services todo con c# y desde un ambiente conocido y muy fácil, así que la decisión está en tí, si realmente dominas python y te sientes cómodo trabajando en ello, por mi parte yo no tendría dudas al respecto, ahora que si no conoces ningunas de las tecnologías y/o herramientas que has mencionado, entonces allí si que la cosa estará difícil, y lo rápido se hará extenso y quien sabe que mas cosas podrían surgir, teniendo en cuenta que será algo comercial.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar