ASP.NET - Necesito vincular un programa que esta en formato .asp, a una pagina en formato .aspx

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito vincular un programa que esta en formato .asp, a una pagina en formato .aspx

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/02/2017 19:31:46
Hola! Buenas tardes! Necesito vincular un programa que esta en formato .asp, a una pagina en formato .aspx mediante un boton, que al hacer clic me envie un email con el archivo cuyo formato es .asp... si me pueden mostrar el codigo se los agradeceria un monton. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Necesito vincular un programa que esta en formato .asp, a una pagina en formato .aspx

Publicado por Enrique (27 intervenciones) el 01/04/2017 03:09:40
Suena interesante
pero no puedes mandar una pagina asp en un mail, por que las páginas asp deben correr en un servidor iis
lo que puedes hacer es que en el mail que mandas, generar un iframe y envever la página asp
algo mas o menos asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
string message = "<iframe url='http://www.paginasservidor.com/pagina.asp'></iframe>";
MailMessage mail = new MailMessage();
mail.To.Add(mailto);
mail.From = mailfrom;
mail.Subject = mailSubject;
mail.Body = message;
mail.IsBodyHtml = true;
mail.Priority = System.Net.Mail.MailPriority.High;
SmtpClient client = new SmtpClient();
using (client)
{
   client.Send(mail);
}

te daras cuenta que le puedes dar estilos css al iframe pero tendra que ser inLine ya que no se puede usar clases en un html para mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar