ASP.NET - PEQUEÑOS PROGRAMADORES

 
Vista:
Imágen de perfil de karina

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por karina (1 intervención) el 12/06/2017 16:06:27
Hola a todos, queremos ayudar a unos jovenes del Note del Pais de Guatemala para que puedan aprender a programar y en un futuro cercano puedan desarrollar apps para poder comercializarlas, asi poder sufragar gastos basicos para su familia y evitar que tengan que salir de su pueblo.

Que se les ocurre que podamos iniciar con ellos?
Mil gracias por sus comentarios!

KG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por Ismael (14 intervenciones) el 31/08/2017 20:29:23
Hola,

Pueden empezar prestando servicios desarrollando webservices o integraciones con ellos.
Hoy en día hay mucha demanda de este tipo de servicios, me imagino que por allí también habrá este tipo de solicitudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 01/09/2017 19:08:02
Pues, si quieren aprender a programar, hay que enseñarles a programar. No hay de otra manera como aprendan, otra cosa es que quieran aprender, ya que a fuerza no le podemos meter el conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus

PEQUEÑOS PROGRAMADORES

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 20/12/2017 22:25:00
Lo más conveniente es enseñar a programar con un lenguaje simple como phyton ya que es más amigable una vez que hallan progresado les recomendaría que iniciaras con interfaces y BD para que vallan conociendo un poco más o algo un poco más interactivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar