ASP.NET - PROBLEMA AL CARGAR DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROBLEMA AL CARGAR DATOS

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 19/06/2017 19:37:44
Buen día compañeros..
Quisiera ver si me pueden ayudar, lo que pasa que tengo la siguiente página

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<asp:Content ID="Content2" ContentPlaceHolderID="ContentPlaceHolder1" runat="server">
        <div class="row-fluid">
          <div class="col-lg-12">
            <h4 class="page-header">Productos</h4>
          </div>
        </div>
    <div class="container-fluid"></div>
 
        <div class="container-fluid">
          <div class="panel panel-default">
            <div class="panel-heading">
              <h3 class="panel-title"><span class="fa fa-address-book-o"></span><b> Lista de Productos</b></h3>
            </div>
            <div class="panel-body">
              <p class="btnform btn btn-info btn-sm" data-toggle="modal" data-target="#new" id="btnform" onclick="View();"><span class="glyphicon glyphicon-plus"></span> Nuevo Cliente</p><br><br>
              <div class="table-responsive">
                  <table id="data-table-content" class="table table-hover table-condensed table-bordered">
                      <thead><tr><th>ID Producto</th><th>Nombre Producto</th><th>Categoria</th><th>HTS</th><th>Aduana</th><th>Precio</th><th>Opciones</th></tr></thead>
                      <tbody>
                          <asp:Literal ID="Literal1" runat="server"></asp:Literal>
                      </tbody>
                  </table>
              </div>
            </div>
            <div class="panel-footer">
            </div>
          </div>
        </div>
</asp:Content>

Lo que hace es mostrar los datos de una consulta a la base de datos en una tabla, dentro del tbody tengo un literal que cargo con la siguiente llamada

1
2
3
4
protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            Literal1.Text = ObjProductsController.verTabla();
        }

Este a su vez manda llamar un método, en donde cargo las filas de dicho DataTable de la siguiente manera

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
public string verTabla()
        {
            //Iniciar conexion con la BD Productos
            ProductsConnector ObjProductsConnector = new ProductsConnector(false);
 
            //Iniciamos la lista de Productos
            IList<ProductsDAO> resultList = new List<ProductsDAO>();
 
            string html = string.Empty;
                resultList = ObjProductsConnector.findAll();
                //Llenado de datos (tabla) con la lista que se recupero anteriormente
                foreach (ProductsDAO item in resultList)
                {
                    string code = (item.idProducto).Trim();
                    html += "<tr><td>" + code + "</td>";
                    html += "<td>" + item.nombreProducto.Trim() + "</td>";
                    html += "<td>" + item.categoria + "</td>";
                    html += "<td>" + item.HTS + "</td>";
                    html += "<td>" + code + "</td>";
                    html += "<td>" + item.precio1 + "</td>";
                    html += "<td><p class='text-success btn' id='btnupd' data-toggle='modal' data-target='#new' onclick='return Update(\"" + code + "\");'><span class='glyphicon glyphicon-edit'> Modificar</span></p><br>";
                    html += "<p class='text-danger btn' id='btndelete' onclick='return Delete(\"" + code + "\");'><span class='glyphicon glyphicon-trash'> Borrar</span></p></td></tr>";
                }
            ObjProductsConnector.SQLConnection.Close();
            return html;
        }

Ese método anterior me manda llamar lo que es otro método en donde tengo la consulta SQL de un select el cual me trae aproximadamente 900 registros.

Mi problema radica que cuando cargo la página todo va muy bien, pero después de unos cuantos segundos la pagina se cuelga y no puedo seleccionar nada ni desplazarme ni nada, la página se congela totalmente. Quisiera ver si ustedes conocen alguna solución para ese problema. Ya que tengo otras dos DataTable y si me funcionan bien pero solo con un registro no se si se deba a que son muchos registros o en donde radica el problema.. Agradecería que me pudieran apoyar

Que tengan un excelente dia..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder