ASP.NET - Asp .net + Paypal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asp .net + Paypal

Publicado por Juan C (3 intervenciones) el 08/11/2017 03:11:31
Buenas , disculpen la molestia estoy checando la implementacion de Paypal, en un sistema de venta web, me parece que ya realiza las compras, para checarlo estoy utilizando el sanbox de paypal, pero a realizar la compra no disminuye el dinero , estaba leyendo un poco y creo para Mexico no funciona, esa funcionalidad, sera cierto esto, o habrá un detalle en las cunetas de prueba? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Asp .net + Paypal

Publicado por Enrique (27 intervenciones) el 10/11/2017 18:54:39
Por lo que estuve chocando todo anda bien y mi sandbox funciona
Deberias checar que este funcionando todo bien conforme a la documentación de implementació, mas o menos es aísle consumo de la API

Mandas la petición a paypal
Paypal toma control temporal de tu web o en otra instancia para hacer la venta
Paypal valid información y hace la venta
Paypal manda un solicitud de confirmación a tu web (Puede ser un web service)
Paypal realiza la venta y te manda ofirmacón de esta a tu web nuevamente (Al mismo u otro webservice)
Termina intervención de paypal
En tu web puedes corroborar que esta venta ya se halla realizadora dar feedback al cliente.

Puede ser que en la segunda confirmación de paypal esta fallando algo, por que si em proceso no se completa bien al 100%, no hace ningún cargo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Asp .net + Paypal

Publicado por Juan C (3 intervenciones) el 12/11/2017 19:29:08
Gracias lo checare, la configuración de la región al crear las cuentas de vendedor y comprador, en la región puede ser de Mexico o US o ES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique
Val: 66
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Asp .net + Paypal

Publicado por Enrique (27 intervenciones) el 13/11/2017 17:00:01
Puede ser cualquiera de las dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar