ASP.NET - PROBLEMAS INSERTANDO UN REGISTRO EN UN CAMPO TIPO BLOB BD ORACLE DESDE C#

 
Vista:

PROBLEMAS INSERTANDO UN REGISTRO EN UN CAMPO TIPO BLOB BD ORACLE DESDE C#

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 16/12/2017 03:27:45
Saludos.
Hace poco he tenido la necesidad de guardar un archivo en una base de datos Oracle haciendo uso de visual studio .net (obligatoriamente .NET) ; a la hora de hacerlo, para lo cual vi varios tutoriales me surgieron varios problemas los cuales no sé si son por parte del visual studio o por algún error en la bd de Oracle(variables en la bd o configuración de las tablas). Cabe resaltar que hago uso de la variable tipo BLOB en la base de datos y a la hora de guardarlo, en el registro no me guarda la imagen sino que sale textualmente “System.Byte[]” dentro de la columna de la variable tipo BLOB, de igual manera cabe resaltar, que también intente cambiar la variable de BLOB a CLOP pero de esta forma me sale error en código. Abajo hago anexo de dicho código que ando usando para dicho fin; Si alguien ya logro hacer algo parecido sería de gran ayuda si me dijera como, o anexar su propio código. ¡Muchas gracias ¡

ESTE ES EL CÓDIGO QUE SE TIENE EN EL BACKEND

protected void Aceptar(object sender, EventArgs e)
{
string sql = "";
string texto = "";
int id = Int32.Parse(TBid.Text);
DateTime thisDay = DateTime.Today;

FileInfo fi = new FileInfo(FileUpload1.FileName);
byte[] contenido = FileUpload1.FileBytes;

string name = fi.Name;
string extension = fi.Extension;

if (FileUpload1.HasFile)
{
try
{
string archivo = Path.GetFileName(FileUpload1.PostedFile.FileName);
byte[] contenido = File.ReadAllBytes(archivo);

sql = "insert into PROPUESTA (PROP_CODIGO,PROP_NOMBRE, PROP_DOCUMENTO,PROP_FECHA, PROP_ESTADO) " +
"VALUES('" + id + "','" + TBnombre.Text + "','" + contenido + "','" + thisDay + "','Pendiente')";

texto = "Datos guardados satisfactoriamente";
Ejecutar(texto, sql);

}
catch (Exception ex)
{
TBdocumento.Text = "Error: " + ex.Message;
}
}
else
{
TBdocumento.Text = "NO seleccionaste ningun archivo";

}

}

ASÍ ES COMO SE CREO EL CAMPO FILEUPLOAD

<asp:TableRow>
<asp:TableCell ColumnSpan="3">
<asp:Label ID="Ldocumento" runat="server" Text="DOCUMENTO:" ForeColor="Black" Font-Bold="True"></asp:Label>
<asp:FileUpload ID="FileUpload1" runat="server" />
</asp:TableCell>
</asp:TableRow>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS INSERTANDO UN REGISTRO EN UN CAMPO TIPO BLOB BD ORACLE DESDE C#

Publicado por Pepe (4 intervenciones) el 16/12/2017 04:32:18
Saludos. Mañana te ayudo a realizar tu problema. I stala anydesck para conectarme remotamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS INSERTANDO UN REGISTRO EN UN CAMPO TIPO BLOB BD ORACLE DESDE C#

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 16/12/2017 04:36:44
Ah bueno muchas gracias, me ayudarías mucho.. yo soy de Colombia, yo podría conectarme a las 5:00pm hora colombiana; de que país eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

PROBLEMAS INSERTANDO UN REGISTRO EN UN CAMPO TIPO BLOB BD ORACLE DESDE C#

Publicado por Juan Arturo (7 intervenciones) el 27/12/2017 08:40:48
Una alternativa al uso de los blobs, es que guardes el archivo requerido como tal (.pdf, .xml, .xls, etc) en una carpeta con permisos de escritura en el mismo servidor y en tu database solo grabes la ruta y nombre del archivo para luego recuperarlo donde se requiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar