ASP.NET - Mi aplicación en asp.net se cae

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi aplicación en asp.net se cae

Publicado por Gaspar Octavio (6 intervenciones) el 26/12/2017 23:46:58
Tengo una aplicación en asp.net. está corriendo en un servidor con ip publico. Hay algunos usuarios que al seleccionar un dropdwonlist, el sistema le envía el mensaje: Esta página no se puede mostrar. Es un sistema de Importación y este usuario en particular tiene muchos(500 o más) importadores asociados que se cargan en otro dropdwonlist dentro de la aplicación. imagino que afecta el rendimiento. El asunto es que el seleccionar un drop dwonlist que debe cargar una tabla pequeña, el sistema me envía el mensaje Esta página no se puede mostrar. Al probar con otro usuarios que tiene pocos importadores asociados, el sistema funciona perfecto y carga todas las listas necesarias.
Mil gracias de antemano por cualquier sugerencia. Debo salir del foro por el momento, mañana podré ver todas la ayuda que me puedan brindar y podremos responder o aclarar si es necesario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez Perez
Val: 6
Ha aumentado su posición en 5 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mi aplicación en asp.net se cae

Publicado por Juan Arturo Gomez Perez (7 intervenciones) el 27/12/2017 08:38:45
Es probable que se corrija con esta opcion en su pagina .aspx:

Server.ScriptTimeout = 800

Si fuera un problema de sesion:
Session.Timeout = 1300

Si es un problema de timeout contra la database:
Dim cmd As New SqlClient.SqlCommand
cmd.CommandTimeout = 50


Si fuera un problema de overflow por la cantidad de registros a cargar, colocando en el web.config dentro de las etiquetas:
1
2
3
4
5
6
7
<system.webServer>
<!-- AGREGADO MARZO 2017 PARA EVITAR ERROR OVERFLOW MAX EN LISTADO BUSCAR-->
    <security>
      <requestFiltering>
        <requestLimits maxAllowedContentLength="1073741824" />
      </requestFiltering>
    </security>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi aplicación en asp.net se cae

Publicado por Gaspar Octavio (6 intervenciones) el 27/12/2017 14:51:13
Gracias Juan por tu recomendación. La última sugerencia(la que va en la pagina HTML) la apliqué pero aún al buscar un registro o al seleccionar un dropdwonlist que esté asociado con una búsqueda de registros, se despliega la pantalla de: Esta página no se puede mostrar.

Voy a probar las otras pero dime algo la tres primeras dónde las escribo, o en qué parte del código las escribo.


Mil gracias nuevamente Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mi aplicación en asp.net se cae

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 27/12/2017 22:39:18
Hola.

La ultma sugerencia que te dieron, no va en ninguna pagina HTML.

Va en el Web.config.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi aplicación en asp.net se cae

Publicado por Gaspar (6 intervenciones) el 28/12/2017 14:59:12
Gracias Cesar, en el web.config fue donde lo coloqué tal como lo dijo Juan, pero en el comentario fallé.
Si puedes comentarme algo sobre las tres primeras sugerencias te lo agradecería también. Mil gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar