Mi aplicación en asp.net se cae
Publicado por Gaspar Octavio (6 intervenciones) el 26/12/2017 23:46:58
Tengo una aplicación en asp.net. está corriendo en un servidor con ip publico. Hay algunos usuarios que al seleccionar un dropdwonlist, el sistema le envía el mensaje: Esta página no se puede mostrar. Es un sistema de Importación y este usuario en particular tiene muchos(500 o más) importadores asociados que se cargan en otro dropdwonlist dentro de la aplicación. imagino que afecta el rendimiento. El asunto es que el seleccionar un drop dwonlist que debe cargar una tabla pequeña, el sistema me envía el mensaje Esta página no se puede mostrar. Al probar con otro usuarios que tiene pocos importadores asociados, el sistema funciona perfecto y carga todas las listas necesarias.
Mil gracias de antemano por cualquier sugerencia. Debo salir del foro por el momento, mañana podré ver todas la ayuda que me puedan brindar y podremos responder o aclarar si es necesario.
Mil gracias de antemano por cualquier sugerencia. Debo salir del foro por el momento, mañana podré ver todas la ayuda que me puedan brindar y podremos responder o aclarar si es necesario.
Valora esta pregunta
0