ASP.NET - Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

 
Vista:

Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Publicado por Romer Ariel (2 intervenciones) el 02/05/2018 16:13:51
Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Intente haciendo eso:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<%= Html.TextBox("nota" + cont, item.nota, new { @class = "form-control", type = "number", min = "0", max = "100", id = "txtNota", placeholder = "0" , onkeypress = "ValidarNumero(event)"})%>
 
 
<script type="text/javascript">
 document.addEventListener('keypress', ValidarNumero);
    function ValidarNumero(numero) {
    if ((event.keyCode < 100) || (event.keyCode > 0))
       event.returnValue = true;
    else
       event.returnValue = false;
 }
</script>
pero solo me obtiene la tecla introducida y no asi las 2 o 3 teclas que se introducen... ayuda por fa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 02/05/2018 16:26:43
Hola, esto es lo que yo uso en ASP NET MVC ... este acepta numeros y punto decimal, pero puedes modificarlo a lo que necesites

solo a tu control Input debes ponerle class = ".number_only" o en lugar de .number_only puedes crear uno que sea .mayor_100

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
// Aceptar solo numeros
$('.number_only').keypress(function (e) {
    return isNumbers(e, this);
});
 
 
// verificar si son numeros
function isNumbers(evt, element) {
    var charCode = (evt.which) ? evt.which : event.keyCode;
    if ((charCode != 46 || $(element).val().indexOf('.') != -1) &&      // “.” CHECK DOT, AND ONLY ONE.
                           (charCode < 48 || charCode > 57))
        return false;
    return true;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Publicado por Yamil (1136 intervenciones) el 02/05/2018 16:35:43
Te recomendaria usar JQuery Mask Plugin (https://igorescobar.github.io/jQuery-Mask-Plugin/)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Publicado por galceran (1 intervención) el 19/05/2018 04:16:43
Asóciale al textbox un control RangeValidator y configura sus propiedades MaximunValue i MinimunValue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andrea

Cómo puedo validar un textbox para que no me deje introducir mayor a 100 en asp.net?.

Publicado por Andrea (10 intervenciones) el 08/06/2018 17:53:42
Deberías usar el propio validador de ASP .NET:

1
2
3
4
5
6
7
8
<asp:RangeValidator id="Range1"
ControlToValidate="TextBox1"
MinimumValue="1"
MaximumValue="10"
Type="Integer"
EnableClientScript="false"
Text="The value must be from 1 to 10!"
runat="server"/>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar