ASP.NET - Conectar base de datos de empresa/cliente a app web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Conectar base de datos de empresa/cliente a app web

Publicado por OAGR (4 intervenciones) el 16/05/2018 14:35:14
Hola, estimados, tengo una aplicación web para gestionar pedidos desde inventarios, la aplicación esta diseñada para edificios o empresas que manejan varios inventarios y quieren gestionarlos o ver que entra y que sale de manera remota. Por ahora manejo todo a nivel de nube, pero se puede presentar el caso que algunos edificios no quieran tener sus datos en la nube e implementar su propio servidor y guardar sus datos en cada edificio. Es factible con Aspnet mvc crear un área de configuración donde cada cliente al momento de registrase en la app seleccione su base de datos o la base de datos a la cual debe conectarse su edificio.? De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 169
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Conectar base de datos de empresa/cliente a app web

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (75 intervenciones) el 16/05/2018 23:22:22
Claro que es factible, y es tan simple como cambiar tu cadena de conexión apuntando al nuevo server y listo.

Ahora el problema está en lo siguiente:

Donde montarás la aplicación web cuando la BD sea local?, has pensado en el tiempo de latencia?, Tiene tu cliente como conectar la BD hacia fuera de su edificio?.

Lo primero es muy simple, lo demás es cosa que tienes que plantearte.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Conectar base de datos de empresa/cliente a app web

Publicado por OAGR (4 intervenciones) el 14/08/2018 15:03:30
Muchísimas gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Conectar base de datos de empresa/cliente a app web

Publicado por OAGR (4 intervenciones) el 14/08/2018 15:03:53
Muchísimas gracias por tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar