ASP.NET - Mostrar un GridView dependiendo del usuario

 
Vista:

Mostrar un GridView dependiendo del usuario

Publicado por Elizabeth X (1 intervención) el 08/06/2018 18:16:21
Estoy tratando de mostrar la información de un GridView dependiendo del usuario que ingreso(ID) y la fecha de ese día en que a ingresado los datos. El código que utilizo el siguiente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
DataTable dtrr = new DataTable();
OdbcCommand cmm = new OdbcCommand("SELECT SlpCode FROM Vendedores WHERE SlpName = '" + Request.QueryString["id"] + "'", cn);
OdbcDataAdapter daaa = new OdbcDataAdapter(cmm);
daaa.Fill(dtrr);
if (dtrr.Rows.Count == 1)
{
    DataRow filaa = dtrr.Rows[0];
    OdbcCommand cmda = new OdbcCommand("SELECT B.Cliente, B.Articulo, B.VPiezas, B.VKilos, B.VPrecio, B.VImporte FROM SVenta B INNER JOIN Vendedores A ON A.SlpCode = B.SlpCode WHERE A.SlpCode = " + Convert.ToString(filaa["SlpCode"]) + " AND B.Fecha = CONVERT(date,'" + Label4.Text + "',101)", cn);
    OdbcDataAdapter da = new OdbcDataAdapter(cmda);
    da.Fill(dtrr);
    if (dtrr.Rows.Count == 1)
    {
        GRILLA.Visible = true;
    }
    else
    {
        GRILLA.Visible = false;
    }
    cn.Close();
}

Pero realmente no se en dónde colocar el código, pues si lo coloco en PageLoad con un if(IsPostBack) si ingresa los datos pero no se visualiza nada, lo mismo pasa si lo agrego en el boton INSERTAR (que inserta los datos en la bd y los muestra en la grilla). Pero cuando lo pongo dentro del PageLoad pero fuera del if me muestra TODOS los datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder