ASP.NET - Montaje correcto de pagina ASP en IIS Windows Server 2012

 
Vista:

Montaje correcto de pagina ASP en IIS Windows Server 2012

Publicado por Rogelio Castorena Lopez (1 intervención) el 25/08/2018 08:57:53
Hola a todos, espero y esten bien de antemano gracias;
Mi duda es la siguiente: hice una aplicacion web con la plataforma ASP.NET en el Visual Studio 2015, la cual tiene conexiones a un SQL Server 2012, dentro de la depuracion o ejecucion de IISExpress funciona correctamente, puesto que hace lo que quiero de la manera que lo requiero, da de alta registros, muestra los registros y separa parte usuario de parte administrador...
Pero al quererlo montar en el IIS de Windows Server 2012 lo intente de varias maneras:
1.- Quiero publicar el sitio web como lo indican varios tutoriales y al momento de buscarlo (por ip o por nombre), no aparece dentro del navegador, no se si pueda ser por el puerto asignado y que choque dentro de la configuración.
2.- Otra manera fue copiar y pegar todas las carpetas y archivos dentro del sitio del inetpub, y carga correctamente el sitio, la cuestión es que al hacer una carga de datos o querer entrar con un usuario especifico no hace absolutamente nada, me comentaron era que no reconocia que librerias utiliza.
3.- Entrar al sitio pero por medio del IISExpress, dejar corriendo el proceso en visual studio y poder entrar desde otro ordenador, esto no lo tengo muy claro y encontre algunos ejemplos.

He tratado de implementar los 3 pero no funcionan, por ese motivo escribo esto espero me puedan dar solucion en cualquiera de las tres opciones que sepan, muchas gracias por su aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder