ASP.NET - Mantener valor de HiddenField en postback

 
Vista:

Mantener valor de HiddenField en postback

Publicado por Matias (1 intervención) el 07/09/2018 01:39:14
Buen día!
Estoy intentando crear un control personalizado mediante una clase de c# (.cs)
Cuando el control inicia tengo un ESTADO (variable alfanumérica) y dependiendo su valor seteo algunas propiedades del control.
El ESTADO varia según lo que haga el usuario y puede cambiar varias veces sin hacer un postback.
Lo que yo necesito es que cuando se realice un postback, poder recuperar el estado en el que se encuentra el control para poder volver a setearlo.

He intentado guardar el valor en un hiddenfield y que se modifique el valor mediante javascript, pero no logro que el valor sobreviva al postback ya que el hiddenfield lo creo desde codebehind y no desde tag html.

Lo que hago es algo como lo siguiente:

public class MyWebControl : WebControl
{
HiddenField HiddenField1;

y luego lo inicializo en el "OnInit" pero de esta manera se destruye y se vuelve a crear en cada postback por lo que no logro mantener su valor.
También he intentado almacenar el valor directamente en el viewstate pero no puedo editar el valor del viewstate desde javascript por lo que tampoco me sirve..

Agradecería mucho la ayuda, estoy hace días con este problema y soy nuevo en el tema :C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mantener valor de HiddenField en postback

Publicado por miguelz (2 intervenciones) el 13/09/2018 19:30:26
Pues si quieres salvarlo del lado del cliente puedes usar el repositorio
localstorage.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar