ASP.NET - Ayuda con autenticación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 7 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda con autenticación

Publicado por israel (2 intervenciones) el 11/10/2018 21:36:00
Buenas tardes, soy estudiante de Ing. en sistemas y estoy realizando mis practicas de servicio social, y me pidieron hacer algo en C# ASP.NET, el problema es que nunca había usado el lenguaje ni estaba familiarizado. Pero ya que empecé a comprender un poco he intentado completar la primer tarea que me dejaron aquí en la dependencia.

Lo que tengo que hacer es quitar el cuadro de autenticación que sale al principio de una página que desarrollaron aquí.


autenticacion

lo primero que intenté fue cambiar la configuración de autenticación dentro de la solución en la ventana de propiedades. Activar la autenticación anonima y desactivar la autenticación de windows pero no funcionó. Lo que pasó fue que simplemente me aparece una página en blanco con el localhost y el puerto en uso y ya no pasa de ahí.

Lo segundo que intenté fue cambiar el código del web.config, en la parte de permitir usuarios y roles, esto es lo que había

<deny users="?"/>
<allow roles="USUARIO, ADMIN_APP, ADMIN_GLOBAL"/>


Pero lo comenté y puse lo siguiente:
<allow users="*"/>
<allow roles="Aquí puse el dominio de la dependencia"/>

Aquí después de colocar eso creí que me iba a dejar siendo cualquier usuario, pero no pasa en ninguno de los casos.


La verdad no sé si he seguido algún camino correcto, si no agradecería que me comentaran alguna forma de solucionarlo. Muchas gracias y que tengan excelente día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda con autenticación

Publicado por Ismael (14 intervenciones) el 18/10/2018 22:00:47
Hola,

Tiene toda la pinta que en el IIS donde está corriendo la aplicación, lo tienes configurado para que sea necesaria autentificación.

Revisa la configuración del sitio en el IIS, porque puede que sea eso.

Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con autenticación

Publicado por DavidM (2 intervenciones) el 05/12/2018 18:33:03
Hola, Ese mensaje te lo genera es la configuración del IIS. Debes de permitir usuarios anóminos en el sitio web. Eso no es una configuración del sitio web (código o web.config) sino del IIS. Ahí uno puede establecer los tipos de autenticación, en este caso puede estar Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar