ASP.NET - Ayuda autenticación biométrica

 
Vista:

Ayuda autenticación biométrica

Publicado por Manuel (1 intervención) el 13/10/2018 03:26:29
Buen día, mi inquietud es la siguiente. Cómo puedo hacer para saltar un sistema de control de asistencia que utiliza un lector de huellas, es decir que si la persona no está presente se pueda registrar su asistencia. Tengo entendido que una vez el usuario se registra con su huella, ésta queda almacenada en alguna ruta específica y mediante un disparador puedo llamar ese archivo guardado y utilizarlo para realizar la autenticación...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 101
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda autenticación biométrica

Publicado por Cesar (39 intervenciones) el 24/10/2018 21:24:19
Hola.

Lo que pides no es etico, porque eso seria ponerle asistencia a aviadores, que cobran sin trabajar.

Contestando tu pregunta, estas equivocado. Las huellas no se guardan en rutas fisicas, se guardan en base de datos, y debe existir una relacion identificador empleado - huella, por lo que lo unico que necesitas conocer, es el identificador del dempleado, para insertarlo en la tabla donde se guarden las asistencias.

Para poder ayudarte mas, es necesario que proporciones mas detalles (marca y modelo del lector).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar