ASP.NET - C# .NET, Ayuda con WCF SOAP, pago $$

 
Vista:

C# .NET, Ayuda con WCF SOAP, pago $$

Publicado por Matias Vial (2 intervenciones) el 26/10/2018 07:40:12
necesito ayuda con alguien que entienda y sepa acerca de crear un servicio SOAP que reciba información en XML con headers de seguridad.

La verdad es que soy programador de antaño en C# y .NET, pero primera vez que me toca hacer un desarrollo de este tipo, y estoy pegado en puras cosas de configuraciones y propiedades que me tienen pegado en el desarrollo, y necesito avanzar.

Pago $ , conversable. No necesito más de 1-2hrs con una persona que sepa bien sobre este tema.

Si alguien está interesado, y quiere saber de qué se trata, podría avanzar viendo el servicio que tengo que crear aquí: https://siteminder.atlassian.net/wiki/spaces/SMXAPPS/overview

gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

C# .NET, Ayuda con WCF SOAP, pago $$

Publicado por miguelZ (6 intervenciones) el 26/10/2018 17:38:01
Pues lei un poco la documentacion y no creo que sean dos horas a menos que solo quieras recibir el xml,
y de alli se llame a otro metodo ya implementado,

si deseas explicar un poco mas para establecer tiempos y compromisos
enviame un email a [email protected]

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# .NET, Ayuda con WCF SOAP, pago $$

Publicado por Matias Vial (2 intervenciones) el 26/10/2018 19:22:47
te escribi al correo pero me dice que no existe esa dirección.. envíame otro medio de contacto, ojalá Skype o Whatsapp, para tener una comunicación más rápida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C# .NET, Ayuda con WCF SOAP, pago $$

Publicado por miguelZ (6 intervenciones) el 26/10/2018 22:49:31
uupppsss cierto

[email protected]

enviame un email con tu contactos y me cominico contigo

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar