ASP.NET - Problemas con la listas en ASP.NET

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problemas con la listas en ASP.NET

Publicado por José (2 intervenciones) el 01/12/2018 20:57:58
Hola Como andan??
Tengo problema con el listado de personas, cuando ingreso los datos, los ingresa bien pero no me los muestra en la lista, si pueden darme una mano se los agradezco dejo el programita en un zip
gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con la listas en ASP.NET

Publicado por DavidM (2 intervenciones) el 05/12/2018 18:25:37
Hola José, descargué el programa, pero al leer el problema que describes y ejecutar el proyecto que envías no hay la más mínima posibilidad de entender en qué pantalla o en qué lugar de la aplicación está la funcionalidad de la que hablas.

Lo único que encontré así como medio parecido es que tienes un método llamado ListarAnimadores en el formulario frmwPersonal. Dentro de ese método tienes:
this.lstAnimador.DataSource = unaControladora.ListaAnimadores();
this.lstAnimador.DataBind();

Pero al revisasr el control no tiene nada en las propiedades DataValueField y DataTextField. En esas propiedades se deben asignar los nombres de las propiedades de la clase, ejemplo:
<asp:ListBox ID="lstAnimador" runat="server" Height="249px" DataValueField="Ci" DataTextField="Nombre"
onselectedindexchanged="lstAnimador_SelectedIndexChanged" Width="300px">
</asp:ListBox>

Si no especificas qué campos debe de mostrar, cómo va a saber la aplicación cuál de todas las propiedades de la clase debe de mostrar?

Esto aplica para controles como el DropDownList.

Finalmente, te quería contar que no entendí la lógica de la aplicación, deberías de tratar de hacerla un poco más amigable o entendible de forma que no requiera un manual.

Espero te sirva de ayuda,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar