ASP.NET - Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 23/02/2019 05:49:35
Saludos a todos;

Necesito una ayuda: Tengo un TextBox con valor por defecto "Password" donde el tipo del TextBox es "contraseña", péro al ser compilado el valor por defecto me lo muestra protegido y yo quisiera que solo ese valor lo mostrara de tipo texto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 23/02/2019 05:55:57
Pues para eso es el tipo password para que no muestre los datos que se capturan....


si lo que quieres es que cuando este el cursor en ese control muestre el texto.. tendrias que usar los eventos de getfocus y lostfocus y cambiar la propiedad PasswordChar = '*' cuando pierda el foco y cuando tenga el foco PasswordChar = ""'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 23/02/2019 05:59:19
Asi es, el campo tiene ese valor, pero el valor a mostrar ya viene por defecto ya que es la descripción del campo.. propiedad Text: Password.... y quisiera que cuando inicie la aplicación muestre ese valor sin encriptar, luego cuando el usuario escriba si lo debe encriptar.
Si me puede ayudar a programar, estoy en Asp.Net con C#.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 23/02/2019 14:11:31
Se que es sencillo pero no tengo idea como aplicarlo... lo que quiero es que el textbox con texto "Password" por defecto, se muestre en modo texto y cuando el usuario introduzca su contraseña la misma se muestra protegida con asteriscos (*) u otro caracter...
En otros lenguajes se utiliza la propiedad "passwordchar", en asp.net con c# no se como traer esa propiedad para activar la protección de caracteres del campo.

Si alguien me puede ayudar ya que he buscado en muchos lados y nada.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar valor por defecto Password en TextBox TipeMode: Contraseña

Publicado por carlos (1 intervención) el 09/02/2023 13:16:15
Hola marianela, pudiste resolverlo?? yo estoy buscando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar