ASP.NET - Poner asteriscos en campo contraseña en C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Poner asteriscos en campo contraseña en C#

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 25/02/2019 02:54:40
Hola a todos;

Estoy desarrollando un login que sólo tiene dos Textbox para insertar los datos del usuario y la contraseña. Se me ha dificultado programar el textbox de la contraseña ya que a la vez debe mostrar el texto contraseña al iniciar la aplicacion y luego ser borrado al dar click en el texto, luego el usuario ingresa la contraseña donde esta se debe mostrar protegida con asteriscos.

Le explico: El campo textbox sólo tiene una propieda "TipoModo" que permite solo una opcion (singleline, contraseña, multiline), si coloco tipo contraseña, el texto no se muestra pero se escribe la contraseña con asteriscos, péro si coloco singleline: el texto se muestra péro la contraseña no se protege.

Alguien me puede ayudar a programar ese textbox con los dos tipos (single line y contraseña)?... Existe una solución?.... .

Estoy con asp.net y C#, he probado y buscado y nada... no existe algo similiar a PasswordChar. tampoco puedo utilizar PasswordChar ya que C# no lo reconoce. La libreria System.Windows.forms no está definida... No se que hacer, ayuda por favor... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Poner asteriscos en campo contraseña en C#

Publicado por miguelZ (6 intervenciones) el 26/02/2019 23:00:01
ya sea que en codigo o en htmlcs puedes establecer como tipo password el control

ejemplo:

1
2
<asp:TextBox ID="TextBox_password" runat="server" ForeColor="#CC6600"
            TextMode="Password" Width="100px"></asp:TextBox>

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Poner asteriscos en campo contraseña en C#

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 01/03/2019 21:07:25
Muchas Gracias... lo que pasa es que si yo cambio el tipo de entrada del campo a password, cuando se ejecuta el programa en el textbox no se muestra la descripción del campo... es decir: no sé como hacer para que en el campo muestre la descripción "password" y a su vez sea de tipo contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Poner asteriscos en campo contraseña en C#

Publicado por YamilBracho (1136 intervenciones) el 01/03/2019 21:25:11
Agrega el atributo placeholder
1
2
<asp:TextBox ID="TextBox_password" runat="server" ForeColor="#CC6600"
            TextMode="Password" Width="100px" placeholder="contraseña"></asp:TextBox>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar