ASP.NET - Desarrollarme como profesional en Laravel o ASP .NET Core?

 
Vista:
Imágen de perfil de Franco
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Desarrollarme como profesional en Laravel o ASP .NET Core?

Publicado por Franco (1 intervención) el 16/04/2019 07:56:29
Primero hola a todos, gracias por tomarse unos minutos para pasar por mi post!

Les comento estoy estudiando programación de sistemas, actualmente tengo experiencia tanto en C# (winforms) y PHP donde realice servicios RESTful.

Ahora quisiera desarrollar mi carrera como profesional buscando un trabajo (Argenitna), estoy un poco perdido en que tecnología especializarme para hacer esto.

La pregunta: Deberia aprender y especializarme Laravel o ASP .NET Core?

Desde ya muchas gracias chicos Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Desarrollarme como profesional en Laravel o ASP .NET Core?

Publicado por miguelZ (72 intervenciones) el 16/04/2019 15:20:42
Los dos, aprovecha que estas en la escuela para aprender las bases de Programacion Orientada a Objetos,
metodologias de programacion (agile, canvan...) base de datos, programacion funcional, como trabajar en equipo,


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Desarrollarme como profesional en Laravel o ASP .NET Core?

Publicado por Agustin (14 intervenciones) el 16/04/2019 15:54:07
Olvidate de php. No existe.

O sea, si queres ser un "web developer" y cobrar $2000 por hacer paginas web pedorras con fotos de monitos bailando, entonces si usá php.