ASP.NET - Explorador de solución no se actualiza

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Explorador de solución no se actualiza

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 18/05/2019 04:47:04
Buenas Noches;

Estoy desarrollando un proyecto en visual studio 2015 con Asp.Net y C#, me encuentro creando una master page utilizando Templates CSS de Free y cuando copio las carpetas que contiene el Template (images, page y layout) en la ruta donde se encuentra el desarrollo de la solución utilizando el explorador del archivo del proyecto, cuando le doy actualizar el "explorador de soluciones" no muestra las carpetas copiadas pero si la master page completa.

Por favor algioen me puede ayudar porque tengo que utilizar unas imagenes y las carpetas no se ven.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Explorador de solución no se actualiza

Publicado por miguelZ (72 intervenciones) el 20/05/2019 18:23:09
Pues si solo es copiar abre las carpetas correspondientes y copia los elementos de la misma manera cuando
copias cualquier archivo, para visualizarlo abre en Visual Studio la solucion, despues solo presionas boton derecho en el proyecto y das la opcion agregar elemento existente, asi ya lo podras ver como parte de la solucion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar