ASP.NET - Mostrar filtro de dos tablas en un GridView

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mostrar filtro de dos tablas en un GridView

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 02/07/2019 17:09:45
Saludos;

Tengo un GridView que muestra información de dos tablas, mostrando resultados de una busqueda en general.... estoy filtrando por los campos nombre1, nombre2, apellido1, apellido2, número y usuario...la base de datos está en access y estoy programando en asp.net 2015.

El inconveniente ocurre porque sólo el GridView se muestra con los filtros "nombre1, nombre2, apellido1, apellido2" ó "número y usuario" (o es uno o es el otro) pero cuando junto ambos filtros el GridView sólo muestra el filtros de los campos "número y usuario". Quisiera utilizar todo los filtros en una sola consulta péro no se que está ocurriendo.

Estoy utilizando un origen de datos SQLDataSource.... lo extraño es que cuando realizo la prueba con todos los filtros en el origen de datos si me devuelve resultados.... no sé si será porque los campos "número y usuario" son int y los demas string. Péro lo cierto que no muestra el GridView cuando están todos los filtros en la misma consulta.

Anexo consulta SQL:

"SELECT EI.numero, EI.usuario, EI.fecha, EI.motivo, EI.expectativa, EI.emitidoPor, EI.antBiologico, EI.antEducacional, EI.antSociofamiliar, EI.atencionCrisis, EI.busquedaRecursos, EI.conclusiones, EI.conducta, EI.observacion, EI.aceptacion, EI.profesional, U.apellido1, U.apellido2, U.nombre1, U.nombre2 FROM (tbl_entrevistaInicial EI INNER JOIN tbl_usuario U ON EI.usuario = U.codUsuario) WHERE (U.nombre1 LIKE '%' + ? + '%') OR (U.nombre2 LIKE '%' + ? + '%') OR (U.apellido1 LIKE '%' + ? + '%') OR (U.apellido2 LIKE '%' + ? + '%') OR (EI.numero = ?) OR (EI.usuario = ?) ORDER BY EI.numero DESC"

....."Los parámetros están asignados al control de búsqueda: txtbuscar.Tex"....

Gracias, si alguien concoe la respuesta por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder