ASP.NET - Cual es el patron mas adecuado de utilizar mvc o n capas en asp.net

 
Vista:

Cual es el patron mas adecuado de utilizar mvc o n capas en asp.net

Publicado por Luciana Martinez (1 intervención) el 24/07/2019 05:13:16
Buen día con todos, tengo esta duda y aun no la resuelvo cual es la diferencia entre el patron ncapas y mvc ademas cual es el mas adecuado para utilizar en asp. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Cual es el patron mas adecuado de utilizar mvc o n capas en asp.net

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 24/07/2019 08:30:17
MVC es modelo - vista - controlador

NCAPAS es para separar en precisamente capas o secciones tu aplicaicon, capa de conexion a la b.d., capa de entidades o datos, capa de logica del negocio, capa de presentacion...

Puedes utilizar las 2 perfectamente.. en mi caso

1.- Capa de Conexion
2.- Capa de Entidades
3.- Capa de Logica de negocio ( se encarga de toda la manipulacion de datos (CRUD) en esta llamo a la capa de conexion y entidades
4.- Capa de Presentacion ( aplicacion web MVC ) en la cual mando llamar a la capa entidades y Logica de negocio

Muchos cuando desarrollan en MVC ponen el codigo de manejo de datos en los controladores y eso es un tremendo error, ya que no es nada escalable y no esta el codigo centralizado y es reutilizable como ponerlo en una capa de logica de negocio, algunos otros ponen el codigo de manejo de datos en la misma clase de datos (entidad) y eso tambien es un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar