ASP.NET - Mis ASP en el historial del navegador

 
Vista:
Imágen de perfil de Ignacio Valdes Sanchez
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Mis ASP en el historial del navegador

Publicado por Ignacio Valdes Sanchez (5 intervenciones) el 24/07/2019 21:11:38
Salu2 colegas.
Soy nuevo en la programacion en ASP con VB.Net, Hice una paginita webform que en la primera me sale la autentificacion (login.aspx), me llama otro ASPX donde aparece un menu (menu.aspx) que accede a otro ASPX donde introdusco datos en los textbox.(datos.aspx) me funciona perfecto. Pero resulta que cuando salgo de la aplicacion en el historial del navegador me salen las tres webform y puedo darle clic a cualquiera de ellos, por ejemplo a datos.aspx y me sigue funcionando. como si me hubiese autentificado y por motivos de seguridad eso no puede ser.. Como puedo solucionarlo ? De una pagina a otra las llamo por Response.Redirect("paginas.ASPX).

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mis ASP en el historial del navegador

Publicado por miguelZ (6 intervenciones) el 24/07/2019 21:25:44
Buenas tardes, primero si estas aprendiendo a penas, no uses webforms in vb, ya van de salida, usa algo como asp.net mvc c#, javascript,

Regresando a tu problema la seguridad la manejas del lado del servidor, de tal manera que cuando presionas salir le avisas al servidor que cierre la sesion asi aunque regreses en el historial de tu navegador las peticiones que solicites al servidor deben ser rechazadas.

Del lado del cliente en donde estas guardando tu info solo en los textbox o usas alguna variable o el localstorage,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar