ASP.NET - asp.net Error BC30451

 
Vista:

asp.net Error BC30451

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 31/07/2019 12:39:07
Hola alguien sabe porque me falla mi sitio web en el servidor cuando intento utilizar una serie de funciones que tengo en una clase en la carpeta App_code, pero en local si me funciona y me reconoce las funciones que tengo en la clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

asp.net Error BC30451

Publicado por miguelZ (72 intervenciones) el 31/07/2019 16:32:57
Podrias agregar mas informacion, en que esta hecho tu aplicacion, en que momento falla al iniciar al guardar al navegar,...
cual es el error y la descripcion del mismo, que haz intentado hacer para resolverlo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

asp.net Error BC30451

Publicado por Rolando (2 intervenciones) el 01/08/2019 08:56:32
Hola esta hecho en vb, me falla cuando estoy navegando desde mi dominio me da error Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC30451: 'Funciones' no está declarado. Puede que esté inaccesible debido a su nivel de protección.

Pero el caso es que si lo ejecuto como localhost me funciona perfecto y me reconoce las funciones, solo me falla cuando lo abro desde el servidor que me deja de reconocer las funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar