ASP.NET - Procedimiento para Implantar proyecto Web Aplicacion de Asp.Net en servidor IIS sin Visual Studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Procedimiento para Implantar proyecto Web Aplicacion de Asp.Net en servidor IIS sin Visual Studio

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 07/10/2019 03:06:57
Saludos a todos;

Desde hace mucho tengo inconvenientes para implantar mi proyecto Web Aplicación de ASP.Net en un servidor distinto al Pc de desarrollo, es decir: el proyecto se ejecuta correctamente en el IIS del Pc de desarollo, ahora quiero llevarlo a un servidor con Windows 2012 R2 para ser implantado en el IIS (producción), pero lo he intentado de todas las formas y al ejecutarse la aplicación en el servidor sólo me ejecuta la primera pantalla que es la de logueo y al procesar la próxima pantalla arroja error 503 de HTTP... revisé de todo en el servidor (permisos, accesos, firewall) péro el error continúa... No sé que me falta o que debo estar haciendo mal. Les pido por favor que me colaboren en explicarme el proceso completo para llevar mi proyecto a un servidor sin Visual studio, "la base de datos es en Access", y si tengo que aplicar la transformación del web.config por favor indiquen como debo hacerlo ya que de transformar web.config no se nada y no comprendo los parámetros a modificar.

Gracias de verdad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Procedimiento para Implantar proyecto Web Aplicacion de Asp.Net en servidor IIS sin Visual Studio

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 07/10/2019 15:38:14
Hola Agustín, Muchas Gracias por responder;
Ya leí el artículo y apliqué los cambios necesarios a la configuración de mi proyecto, ahora pregunto: Cómo publico mi aplicación web en otro servidor sin visual studio en el IIS, es decir en modo de producción?.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar