ASP.NET - No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

 
Vista:
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 22/10/2019 04:23:19
Saludos a todos;

Realicé una aplicación Web en ASP.Net con C#, la aplicación se ejecuta en el servidor de producción, pero ahora no me abren los reportes de crystal report, me arroja el mensaje de "No se ha podido cargar el informe", ya asocié todos los permisos correspondientes en la carpeta del proyecto en el www.root, carpeta temp y en el IIS, el grupo de aplicaciones está true en habilitar aplicaciones de 23 bits, instalé el CR Rutime correspondiente con mi versión, instalé crystal report 8.0 en el servidor, y he revisado rutas de los formularios, ya no sé que mas hacer!, no sé si la causa es que los reportes se encuentran dentro de una carpeta llamada "Report" ó que, hasta he colocado la carpeta de reportes en la raíz del disco C, he seguido muchos tutoriales pero aún no corrijo la falla.

Nota: El error sólo ocurre en el servidor de producción, en el equipo de desarrollo publicado en el IIS no da error, los reportes abren correctamente.


Error-en-reporte-CR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

Publicado por miguelZ (72 intervenciones) el 22/10/2019 15:52:43
Puedes agregar un error mas detallado?

En el proceso de carga de reporte agrega que la excepcion se muestre en la pagina de salida.
o en un log.


saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 33
Ha disminuido 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 22/10/2019 23:18:52
Agrega las rutas que estas mandando para abrir el reporte, tal vez por ahí esta el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 18 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

Publicado por Orlando (1 intervención) el 31/10/2019 17:59:38
La verdad, das muy pocos datos, el error tiene que ser más especifico, que versión de CR para VS usas y que versión de runtime de crystal estas usando en el servidor, me animaría a decir que es un problema de compatibilidad, supongo que tu app web se esta publicando en una versión de 32bits, si tienes instalado el runtime de 64bits es probable que no sean compatibles, procura que sea la misma versión de publicación y CR runtime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marianela
Val: 30
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

No se ha podido cargar el informe de Crystal Report

Publicado por Marianela (20 intervenciones) el 08/11/2019 20:58:19
Saludos a todos...
Muchas Gracias por responderme;

Les comento que aún sigo con el problema...
Al ejecutar cualquier reporte de Crystal Report sólo sale la pantalla que arriba les indiqué "No se ha podido cargar el informe" y nada mas.... Yo creé un archivo de texto para enviar la excepción del error de la pagina de salida y el mensaje es el mismo "No se ha podido cargar el informe" ... Por eso no sé que más hacer.

Les indico los datos solicitados:

1) Aplicación desarrollada en Visual studio 2015 con HTTML5 y C#.
2) Se instaló crystal report para visual studio 2015 con runtime 13.0 en el servidor de desarrollo y en el servidor de producción instalé el mismo runtime 13.0.
3) la aplicación se creó con Framework 4.5
4) la aplicación es de 32 bits (en el IIS del servidor de producción está des habilitado la opción del grupo de aplicaciones " HABILITAR APLICACIONES DE 32 BITS"

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar