ASP.NET - Como llamar a vista desde metodo de controlador en MVC Api C#

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Como llamar a vista desde metodo de controlador en MVC Api C#

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 05/01/2020 11:41:15
Saludos

Amigos, una consulta, les comento nuevamente soy novato en MVC, estoy trabajando en un desarrollo de Login en MVC Api Web para desde otras aplicaciones web que tenemos llamar a login, enviándole el Id de la aplicación que lo llama...

Lo lleve a cabo utilizando ET, y escribí el siguiente método que es funcional dentro del controlador Acceso el cual recibe ID a través de un modelo AccesoVieModel, y utilizando Tiddler es como verifico la recepción del id por Post observo el correcto resultado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
[HttpPost]
public AccesoViewModel VerificaAplicacion([FromBody] AplicacionViewModel model)
{
    AccesoViewModel oR = new AccesoViewModel();
    oR.resultado = 1;
    try
    {
        using (AccesoEntities db = new AccesoEntities())
        {
            var lst = (from ca in db.catalogo_aplicacion
                       join ce in db.catalogo_estatus on ca.id_estatus equals ce.id
                       where ca.id == model.id_aplicacion
                       select new { ca.id, ca.cnombre_aplicacion, ca.curl, ca.id_estatus }).FirstOrDefault();
            if (lst == null)
            {
                oR.resultado = 5;
                oR.mensaje = ":-/ Caramba !, No encontre relación del ID que enviastes con ninguna aplicación registrada. Por favor verifica ID enviado."; // Si se recibe un ID que no exista de la aplicación
            }
            else
            {
                switch (lst.id_estatus)
                {
                    case 2:
                        oR.resultado = 2;