ASP.NET - Como Agrupar en la Vista los registros que se ingresan a cada momento.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Como Agrupar en la Vista los registros que se ingresan a cada momento.

Publicado por ed (4 intervenciones) el 17/01/2020 18:26:31
Saludos a todos/as;
Agradezco su gentil ayuda para poder revisar este tema que ya tengo algunos días sin solución. Tengo una aplicación que reporta objetos perdidos. que consta de dos procesos.
Grupo 1. El personal que reporta objetos perdidos es decir mira y solo coloca la cantidad. (Ejemplo: usuario 1, puede reportar varias veces al día)
Grupo 2. El personal que recoge o toma estos objetos perdidos (este segundo usuario nunca mira la cantidad que existen en el sistema o base de dato), es decir solo reporta que recoge o toma la cantidad que mire , ingresa esto y listo.
El problema: El personal del Grupo 2, mira muchos registros acumulados, ya que el grupo 1 , ingresa varias veces al día, esto ocasiona que el Grupo 2, visualmente se pierda, entonces lo que necesito es que se "acumulen" o se "agrupo" para que solo aparezca un registro y no algunos como muestra la imagen.
Solicito su gentil ayuda para poder resolver esta novedad.

ERRORBDDCAL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Como Agrupar en la Vista los registros que se ingresan a cada momento.

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 18/01/2020 02:26:37
Pero pues eso lo puedes hacer con SQL, y mostrar el resultado de la consulta agrupada, la grupas por fecha y usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Como Agrupar en la Vista los registros que se ingresan a cada momento.

Publicado por ed (4 intervenciones) el 01/03/2020 04:49:44
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar