ASP.NET - que necesito....servidor?

 
Vista:

que necesito....servidor?

Publicado por tania porras (1 intervención) el 04/09/2002 18:59:53
Todas mis aplicaciones están desarrolladas en asp. Pero ahora quiero hacer unas páginas utilizando asp.net, el problema es que no basta con guardar mi archivo como aspx, ya que de esta manera no puedo ver los formularios....
He instalado el webmatrix y funciona perfectamente en mi servidor local pero ya no funciona en el servidor en el que se ejecutará verdaderamente mi aplicación.

Qué necesito tener en mi servidor para ejecutar páginas asp.net??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que necesito....servidor?

Publicado por JoseM (7 intervenciones) el 04/02/2003 12:23:59
Yo tengo problemillas con eso, al parecer con aspx debes tener permisos en el servidor, tienes muchas trabas pq en el servidor donde quieras colgar tu web ha de tener instalado el framework, y donde los tienen puesto te dan errores que no pueden cargar paginas de herencia, que tienes que cambiar configuraciones del web.config deshabilitando el usersession,..... esta muy jodida la cosa.
Por favor, si llegas a saber en q web se puede usar bien aspx o los procesos para hacerlo, dimelo por favor.

Se q no t ha servido mucho de ayuda, pero al menos q sepas que la cosa no esta muy facil, al menos si lo quieres de forma gratuita. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar