ASP.NET - Botones de Bootstrap a ASP

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 3
Ha aumentado su posición en 2 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Botones de Bootstrap a ASP

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 08/11/2020 17:57:32
Buenas tardes,
Estoy intentado aprender ASP.net, he realizado una pagina de login (Default.aspx) y otra dar de alta nuevos usuarios (Registro.aspx) con bootstrap a traves de youtube, y no consigo que uno de los botones funcione bien. Cuando pico en el de Login funciona bien y va a su pagina (por hacer), cuando pulso el de registro de usuario nuevo, me dirige a la pagina, pero en la url me indica: "http://localhost:27615/Registro.aspx?btRegistro=Dar+de+alta", y el boton de Ingresar ya no funciona.

Gracias anticipadas.


1
2
3
4
5
<form class ="col-12 forgot" action ="">
      <asp:Button ID="btIngresar" runat="server" Text="Ingresar" BackColor="#00CC00"
       BorderColor="#006600" Font-Bold="True" ForeColor="White" Height="34px"
       Width="30%" />
</form>


001
002
003
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Botones de Bootstrap a ASP

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 09/11/2020 05:28:15
Hola, te recomiendo que si apenas va a aprender ASP NET mejor te vayas directo a NET CORE o minimo MVC ya que WebForms no se esta usando ya para desarrollos nuevos, ya que las 2 opciones que te mencione se adaptan mas a los estandares del desarrollo web..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar