ASP.NET - Problema de Seguridad Al Iniciar sesión ASP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema de Seguridad Al Iniciar sesión ASP

Publicado por Felipe De Jesus (6 intervenciones) el 14/12/2020 16:46:41
Buen día compañeros, resulta que tengo hecha una plataforma web en ASP con vb pero tengo un grave problema de seguridad pues si yo inicio sesión en mi computadora cualquier persona desde cualquier equipo puede entrar con la sesión abierta, he guardado mis variables de inicio de sesión en un módulo como públicas pensando que eran individuales sesión pero no me imaginé así.

Por favor alguien que sepa como tratar con ese problema quisiera que la sesión y las variables no se compartan de tal manera sino que sean privadas por usuario, Gracias.

Así he declarado las variables que uso en la sesión en un módulo llamado globales.
Test
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Problema de Seguridad Al Iniciar sesión ASP

Publicado por Felipe De Jesus (6 intervenciones) el 16/12/2020 18:58:20
Estoy desarrollando en un proyecto que no es mvc; en si un esquema de autenticación no sabría responderte, solo verifico la identidad del usuario actualizando esas variables globales al dar clic en iniciar sesión y las credenciales sean correctas, Entonces luego verifico si esa variable existe, igual con los permisos de usuario.

Mi solución que he estado pensando es en lugar de esas variables usar variables de sesión (Ejemplo, session("IdUsuario") = 5), pero de todos modos me queda la duda de por que ocurrió este problema con variables globales :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar