ASP.NET - Recomendación lenguaje para aplicación web

 
Vista:

Recomendación lenguaje para aplicación web

Publicado por Ernesto (2 intervenciones) el 21/02/2021 00:51:42
buen día voy a empezar a desarrollar una aplicación web y me gustaría que me aconsejaran acerca de los siguiente.
me gustaría que esta aplicación funcionare para cualquier explorador de internet, como explorer, Chrome etcétera.
tenía pensado utilizar mvc con HTML pero no sé si asp.net sea una buena opción.
inclusive también la posibilidad de que la aplicación puede utilizarse desde dispositivos Android.
qué herramienta de desarrollo me recomiendan y por que ?pros y contras

La aplicación se trata se captura y seguimiento de siniestros o problemas..
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Recomendación lenguaje para aplicación web

Publicado por Miguel (72 intervenciones) el 21/02/2021 18:31:41
Si te vas a dedicar a crear webs y te interesa trabajar en la parte de presentacion y
servicios desde el servidor asp.net mvc es una buena opcion.

Si solo quieres desarollar tu pagina y consumir un servicio pues con hrml y javascript
puedes conseguirlo,

En cualquier opcion que decidas implementar puedes agregar aqui tu pregunta, pero
primero lo mas recomendable es que hagas un maquetado de tus paginas ya sea a mano
en tu cuaderno o en tu laptop, sepas que elementos llevan tus paginas y como van a interactuar con
el usuario, asi cuando implementes tu sitio, pues podras investigar como hacer click en un boton,
o para presentar la info como llenar una tabla con datos provenientes del servidor, ect.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recomendación lenguaje para aplicación web

Publicado por Abamenko (2 intervenciones) el 07/10/2023 23:22:40
El amplio espectro de deportes y mercados de apuestas que ofrece es notable. Me pareció emocionante la función de apuestas en directo de ¡Jugar en linea! , que ofrece la oportunidad de apostar en tiempo real. La plataforma da prioridad a la seguridad, lo que garantiza una experiencia de apuestas segura. El equipo de atención al cliente es accesible y está preparado para responder a cualquier pregunta, lo que aumenta el atractivo de la plataforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar