ASP.NET - Controlar cuando una vista se cierra

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan José
Val: 28
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Controlar cuando una vista se cierra

Publicado por Juan José (13 intervenciones) el 14/04/2021 17:41:31
Hola, estoy intentando saber cuando una vista es cerrada, ya sea cerrar una pestaña o un navegador. Para poder eliminar realizar una llamada a una funcion de mi navegador, ya que estoy realizando un control por tiempo de expiración.
El problema es que si cierro y tengo que volver a abrir la aplicacion tengo que ir a la tabla de bbdd y cambiar el valor.
Por eso quiero hacerlo cuando la vista se cierre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Controlar cuando una vista se cierra

Publicado por Miguel (72 intervenciones) el 14/04/2021 20:06:30
Como estas manejando tu tiempo de expiracion es cada hora, como se actualiza cada vez que llamas al servidor o cada login?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan José
Val: 28
Ha aumentado su posición en 3 puestos en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Controlar cuando una vista se cierra

Publicado por Juan José (13 intervenciones) el 15/04/2021 08:56:27
Cuando hace login se le aumenta 30 minutos para que pueda entrar en la web, pero irá en aumento de 30 minutos cada vez que realice una llamada al servidor.
Entonces si por casualidad cierra la web sin querer, el usuario no podrá entrar de nuevo tan rápido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Controlar cuando una vista se cierra

Publicado por Miguel (72 intervenciones) el 15/04/2021 17:32:07
Pues debes crear una forma de que si no cerro su session anterior, esta se reinicie,
el hecho de no cerrar la sesion no solo es por cerrar la ventana, tambien puede ser
que se le termine su conexion,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar