ASP.NET - Ayuda a capturar un evento con if

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda a capturar un evento con if

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 25/06/2021 16:00:48
Hola! Necesito de sus ayudas... estoy realizando una aplicacion web es asp.net por visual studio 2019, en la aplicacion tengo un sector de stock donde cargo en un gridview una tabla de productos para posteriormente subirla a una base de datos en sql... todo funciona perfecto en cuanto al codigo... el problema surgio cuando en una de las columnas determinadas filas tienen datos y otras no... cuando intento capturar esta situacion a travez de un if no logro hacerlo...
A modo de ejemplo voy a describir la situacion...
gvDetalle es mi gridview
cantidad es la variable string donde guardo el valor de row.cells(3).text

Probe con
1
2
3
4
5
If (cantidad isnot nothing) then{
Hacer tal cosa
Else
Hacer tal otra
}

Y no funciona... para que tengan en cuenta, cuando capturo lo que hay en la tercer celda de mi gvDetalle, no esta vacio, tiene un espacio... la cadena esta " " en vez de "" como cuando esta vacia... debe ser alguna condicion del gridview al cargarse por un excel... necesito capturar ese espacio en mi if para trabajarlo y no logro conseguirlo, no entra en el if
Tambien probe

If(cantidad is " ") then


Y tampoco... alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 165
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Ayuda a capturar un evento con if

Publicado por Miguel (72 intervenciones) el 25/06/2021 16:41:05
Pon un punto de interrupcion cuando estes depurando asi sabras el valor que tienes en cantidad y por tanto modificar la condicion de tu if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a capturar un evento con if

Publicado por Andres Rover (3 intervenciones) el 25/06/2021 17:32:21
Ya lo hice, por eso les dije que captura un espacio vacio, " ", y por mas que probe acondicionar el if a una cadena strig con un espacio adentro no entra en la condicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda a capturar un evento con if

Publicado por Andres Rover (3 intervenciones) el 26/06/2021 14:15:49
Solucionado... hice lo siguiente:
1
2
Dim verificacion as string = row.cells(3).text
verificacion = verificacion.replace (" ", "")

Y cada vez que en la cadena se encuentre un espacio lo remplazará x una cadena vacia... esto sirve para cuando se carga un gridview desde un excel, con algunas filas vacias y posteriormente se quiere guardar los datos en una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar