ASP.NET - Error de Autenticación Web Service AFIP

 
Vista:

Error de Autenticación Web Service AFIP

Publicado por Jorge GAlotto (1 intervención) el 29/07/2021 22:18:58
Hola. POsteo esto para ver si alguien me puede dar una mano, ya estoy por colapsar jaja

Estoy desarrollando un consumo al ws, por medio de .Net. Por lo que vi, solo hay acceso (al menos por ahora) a la URL de Testing.

Puedo acceder con un certificado electrónico de entorno Testing, me lo toma bien, y genera correctamente el Ticket de acceso (TA), con lo cual me devuelve Token y Sign correctamente.

Luego, cuando invoco a algún método del Web Service (en este caso WSCPE), con estos datos de autorización, por ej. CpeService.consultarProvincias(mAuth), donde Auth es un tipo de datos que contiene Token, Sign (se obienen del Ticket de acceso) y CUit representada , me devuelve un error : "Error en la autenticacion: null", que es en la llamada al Método del ws. Lo extraño, es que probé cargando un proy. con la URL de este web service, con la app SoapUI, y haciéndolo desde allí, puedo consumir los Métodos y me devuelve los datos ok (o sea, no me devuelve error de autorización).

Incluso puedo invocar al método Dummy() (que no requiere autenticación), y me devuelve bien los datos.

O sea, a mi criterio, parecería que en la app SoapUI hay alguna configuración que permite consumir sin problema con un certificado de Testing, pero por alguna razón (que no puedo entender), desde mi desarrollo en .Net, al hacer la llamada a los Métodos da un error, y no tengo idea porque.
Alguien sabe a que se debe esto? Me pueden ayudar? A Alguien le sucedió alguna vez algo similar?


Por las dudas, estoy ingresando con la sig. URL de Testing:

https://fwshomo.afip.gov.ar/wscpe/services/soap?wsdl

Tanto en el proy. de .Net, como en el proy. de SoapUI.

Desde ya muy agradecido!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder