ASP.NET - Pasar información de un web form a otro

 
Vista:

Pasar información de un web form a otro

Publicado por Conchi (13 intervenciones) el 13/09/2002 21:42:24
Hola de nuevo!!!!
Necesito pasar una información almacenada en una variable para otro web form.
En visual basic 6.0 se colocaba en nombre del formulario.el objeto que se deseaba=a la variable que se desea pasar; o se colocaba como global y se usaba en cualquier formulario.
Como lo hago en ASP.NET?????
Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar información de un web form a otro

Publicado por Adriana (1 intervención) el 15/09/2002 02:45:27

Hola, haber si te puedo ayudar. Podes utilizar una variable de sesión
así: session("variable") = 20 , ese tipo de variable podes leer de qualquer form del projecto o entonces pasando parametros para el form que estas llamando como usas em html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar información de un web form a otro

Publicado por Ivan (1 intervención) el 18/09/2002 13:11:59
Muy buenas Conchi.
Creo que la mejor forma de pasarlo es mediante un response.redirect de la siguiente forma:
response.redirect("NombreFormularioDestino?NombreVariable=" & ValorQueQuierasPasar)
P. ej:
sValor = "Hola Conchi"
Response.Redirect("wMenu.aspx?Valor=" & sValor)

Para recuperar el valor en el formulario destino bastaría con poner (por ejemplo en el Page_Load:

Var = request.querystring(NombreVariable)
P. ej: Var = Request.Querystring("Valor")

almacenando el valor de la variable en Var.

Tambien se podría pasar por medio de una session, pero no es aconsejable. Tiene un tiempo de vida y una capacidad limitadas.

Espero que esto te sirva de ayuda. Si tienes algun problema, me lo dices, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar información de un web form a otro

Publicado por melvin (1 intervención) el 27/04/2011 04:57:04
que tal
fijate que si me funcion esto Response.Redirect("wMenu.aspx?Valor=" & sValor)

pero no se como hacer para llevar dos variables o mas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar información de un web form a otro

Publicado por Ferlo (4 intervenciones) el 24/12/2002 16:19:51
Me parece valido la forma de Ivan (no es de mi agrado usar globales) ahora, si yo tengo un boton que ejecuta un script, ¿Lo puedo realizar desde alli? en caso contrario ¿Como lo hago? ¿Tengo que ponerle un ID y referenciarlo desde el behind?... desde ya gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar información de un web form a otro

Publicado por Eduardo (27 intervenciones) el 05/05/2005 03:51:11
a mi me parece muy buena la respuesta de Ivan, hasta con ejemplo y todo, sigue asi ayudando a aprender a la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar