ASP.NET - Sitio web ASP.NET inconvenientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sitio web ASP.NET inconvenientes

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 28/10/2021 01:10:45
Buen día para todos y todas,

Bueno mi problema es algo complejo, he migrado una aplicación que tenia en PHP y SQL Server en ISS (que funciona bien) a ASP.NET WebForms Framework 4.7.2 (Visual Studio 2019 CM). Bueno sucede que que la aplicación funciona bien en el ambiente de desarrollo y con el ISS Express que trae el Visual, no hay problema todo va bien. Pasa que cuando lo monto al servidor ISS me surgen un lio de problemas (Es el mismo ordenador el de desarrollo y el del ISS).

1. Al montarlo me aparece lo siguiente al ingresar a mi sitio:
Imagen 2 Adjunta



2. He cambiado el CodeBehind por CodeFile y ahora me aparece los siguiente:
Imagen 1 Adjunta



3. Aquí dos situaciones, primero había hecho una clase que tenia mi conexión a la base de datos y otras clases que hacen el CRUD, el error me lo marcaba cuando llamaba la clase (Clases.Conexion C = new Clases.Conexion) me aparecía que no existe el espacio de nombres Clases, (No entiendo porque, digamos que en una aplicación WinForms funciona normal). Entonces pensé la segunda situación y se me ocurrió hacer una DLL con mis clases y vincularla en referencias del proyecto y llamarla por un "using", ahora me aparece el error de la imagen de arriba.

No se que estoy haciendo mal, bueno es mi primera aplicación ASP.NET C# y no se que es lo que sucede.

Les agradezco mucho si me pueden orientar, soy nuevo en ASP.NET y no comprendo en que estoy fallando. Estoy usando WinServer 2016.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Sitio web ASP.NET inconvenientes

Publicado por hugo (91 intervenciones) el 10/11/2021 19:49:40
Cual ess el error que te envia el IIS? puede ser que no hayas seleccionado los parametros al activar el IIS.


Visita: http://vbpuntonet.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sitio web ASP.NET inconvenientes

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 11/11/2021 14:23:23
El error que presentaba era que no reconocía la aplicación porque faltaba agregarla como aplicación ISS y solo estaba como directorio virtual. Ya lo he solucionado, las aplicaciones ASP.NET debo agregarlas como directorio virtual y también como Aplicación Virtual.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sitio web ASP.NET inconvenientes

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 11/11/2021 17:34:46
Hola,

Para echarte el cable necesitaré el error exacto tal y como aparece en el Log del IIS.

¿Sabes como verlo?

Saludos.

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar