ASP.NET - Necesito unos consejos please!!

 
Vista:

Necesito unos consejos please!!

Publicado por Eduardo Gonzalez (1 intervención) el 16/10/2002 06:28:34
Hola, en este momento me encuentro en la fase de diseño de un video club con unos amigos (TOKLES). Estamos con unaas dudas respecto a la seguridad que puedo tener creandoo un proyectto asp.net.
El tema es que quiero que accesen a una base de datos y me gustaria saber los peros(SEGURIDAD).
Tu ayuda sera muy util.
Edu y asociados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito unos consejos please!!

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 05/08/2004 06:07:56
Mira problemas con el acceso a la base de datos no creo que tengas ninguno lo que si deberias hacer que los usuario se logeen a tu sistema asi podes restringir el acceso publico a los datos este tipo de logeo se realiza por medio de formularios, otra forma pero ya mas restictiva es la de el logeo por medide de windows o sea que solo puden acceder aquellos usuarios que tengan una sesion windows.
Por medio del logeo por formularios podes tener distintos tipos de usuario o sea roles y asi podes manejar lo que cada usuario (dependiendo de su rol, administrador, usuario, invitados) puden acceder.
espero que conteste tu pregunta
saludos
Sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar