ASP.NET - Que seleccionar MVC o Blazor server?

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 76
Plata
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Que seleccionar MVC o Blazor server?

Publicado por Hugo (91 intervenciones) el 24/05/2022 21:29:25
Estoy por comenzar a realizar una app Web con VS2022 y .Net 6, pero no sé que elegir MVC o Blazor server?

Realizare un tipo ERP y lo tendré en una máquina virtual en Azure con SQL Server.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 185
Oro
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Que seleccionar MVC o Blazor server?

Publicado por Leonardo Daniel A. (84 intervenciones) el 25/05/2022 16:21:32
pero nada tiene que ver MVC con blazor, blazor es un sustituto para no usar JavaScript

Blazor hay para servidor, todo corre del lado del server, y para Cliente, se hace menos pesada y menos transferencia de datos entre el server y el cliente, ya que lo que hace es descargar el WebAssembly la primera vez o cada que hay algun cambio del codigo del lado del cliente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

Que seleccionar MVC o Blazor server?

Publicado por Agustin (14 intervenciones) el 25/05/2022 18:43:16
Yo no haría ni de casualidad un software de tipo ERP desde CERO escribiendo todo el html a mano, y todo el backend, y no puedo entender por qué alguien haría eso, en 2022. En lugar de perder una cantidad astronómica de tiempo y dinero haciendo todo a mano usaría cualquier plataforma low-code del mercado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar