ASP.NET - Problemas con la inserción de datos en access

 
Vista:

Problemas con la inserción de datos en access

Publicado por Carlos Madrigal (3 intervenciones) el 28/01/2003 04:42:48
Hola a todos los presentes, soy nuevo en esto de la programación de ASP .NET, estoy haciendo una página sencilla que introduzca datos en una tabla de Access usando la sentencia INSERT INTO de SQL, y ya he rectificado todo pero siempre me aparece un error que dice "Error sintáctico en la sentencia INSERT INTO" y no se a que se deba, aquí está el código fuente del procedimiento:

<script runat="server">
Sub SubmitBtn_Click (Sender As Object, E As EventArgs)
Dim Vers, Cant, Coment, Prop, Nom, Comp, Direc, CD, Edo, CP, Country, Correo, Tele, Tarj, Numero, Meses, YS, Bco, Resul, Comando As String
Dim Conexion As OleDbConnection
Dim Ejecutor As OleDbCommand

Vers = Version.SelectedItem.Text
Cant = CantidadProd.Text
Coment = Antecedentes.Text
Prop = PropOrden.Text
Nom = Nombre.Text
Comp = Compania.Text
Direc = Direccion.Text
CD = Ciudad.Text
Edo = Estado.SelectedItem.Text
CP = Postal.Text
Country = Pais.Text
Correo = Mail.Text
Tele = Telefono.Text
Tarj = Tarjeta.SelectedItem.Text
Numero = NumTarjeta.Text
Meses = Mes.Text
YS = Year.Text
Bco = Banco.Text

Conexion = New OleDbConnection ("PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;" & "DATA SOURCE=" & Server.MapPath("/bd/basedatos.mdb"))
Comando = "insert into Tarjeta (Version, Cantidad, Antecedentes, PropOrden, Nombre, Compania, Direccion, Ciudad, Estado, Postal, Pais, Mail, Telefono, Tarjeta%2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Disculpen, este es el trozo que falta

Publicado por Carlos Madrigal (3 intervenciones) el 28/01/2003 04:45:32
Lo que pasa es que no me dejó poner todo, pero aquí esta lo que falta continuando desde donde se quedó: