ASP.NET - Controles de servidor en WebMatrix y VStudio

 
Vista:

Controles de servidor en WebMatrix y VStudio

Publicado por PedroZaragoza (2 intervenciones) el 02/02/2003 18:10:29
Porque los controles de servidor se me ven bien en webmatrix y no cuando ejecuto desde VStudio???
Se que es un problema del servidor IIS5.1
Cual es el orden de instalacion de IIS y de VStudio? cual se debe instalar antes???
Si es algun problema de este tipo, como lo arreglo???
Es que el IIS no reconoce los controles de servidor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles de servidor en WebMatrix y VStudio

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 09/02/2003 20:03:49
Hola,

El problema está en que tu servidor IIS no precompila las páginas aspx, probablemente porque instalaste IIS después de VS.NET. Para arreglar esto, lo que tienes que hacer es reparar el .NET Framework. Mete el CD de Windows Component Update en tu lector y, suponiendo que la letra de dicha unidad fuera la D, tendrías que escribir esto en la ventana de DOS:

D:\dotNetFramework\ dotnetfx.exe /t:c:\temp /c:"msiexec.exe /fvecms c:\temp\netfx.msi"

Tal como lo ves (con comillas y todo). Esto lo que hace es asociar (entre otras) la extensión aspx a la biblioteca aspnet_isapi.dll en tu servidor IIS, de modo que este sepa cómo tiene que hacer la precompilación.

Creo que con esto se solucionará tu problema. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar