ASP.NET - Problemas con DATAGRID!!!

 
Vista:

Problemas con DATAGRID!!!

Publicado por pablo (1 intervención) el 19/03/2003 13:32:40
Tengo un formulario de Pedidos y una grilla para cargar los artículos y tengo 2 problemas con la grilla:

1) Para ver la grilla hay que bajar un poco con la Barra de Desplazamiento del Explorador y cada vez que elijo un Producto con el DropDownList en cada renglon del pedido,SE ME VUELVE OTRA VEZ A LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA POR LO QUE TENGO QUE VOLVER A BAJAR CON LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO. COMO HAGO PARA QUE NO SE SUBA AL INICIO DE LA PAGINA?????
2) Cuando me muestra la grilla entre renglón y renglón me deja mucho espacio???? inclusive el textbox de “cantidad de artículos” me lo muestra un poco más arriba que los demás???? Y EN DISEÑO SE VE TODO BIEN!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DATAGRID!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/10/2003 21:23:03
Hola

Ve a el codigo dentro de la pagina y revisar la posicon que tiene el Grid en su propiedad style y ahi tambien revisas el ancho de los diferentes Rows.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar